Declaración de Privacidad

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para fomentar el hecho de que las relaciones entre nuestra empresa y los afectados se desarrollen de una manera rápida y eficaz, LAMBERTS GESTIÓN, S.L. como responsable del fichero garantiza mediante este aviso la privacidad de los datos personales obtenidos de acuerdo con las exigencias establecidas en la normativa vigente, e informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal, para que los afectados determinen libre y voluntariamente, si desean facilitarnos los datos personales necesarios para poder contratar los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

De esta forma los afectados prestan su consentimiento para el tratamiento de dichos datos personales por LAMBERTS GESTIÓN, SL en los términos de la presente Protección de Datos de Carácter Personal.

1º) Confidencialidad:

LAMBERTS GESTIÓN, SL garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal, facilitados por los afectados y su tratamiento automatizado, de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, nuestra empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica y organizativas que permitan garantizar la seguridad de los datos personales en aras a evitar la alteración, pérdida, mal uso, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Los datos personales recabados, serán objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero titularidad de LAMBERTS GESTIÓN, SL. Esos datos se utilizan con la finalidad de gestionarle el servicio solicitado, e implica el consentimiento expreso del cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado.

El citado fichero se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es), al que puede acceder el interesado para comprobar la situación de aquéllos.

La empresa será la encargada de proporcionar a los afectados los recursos técnicos necesarios para que con carácter previo a la entrega de los datos personales puedan acceder a este aviso sobre la política de protección de datos de carácter personal o a cualquier otra información relevante, y para que pueda prestar su consentimiento a fin de que LAMBERTS GESTIÓN, SL proceda al tratamiento de los datos personales de los afectados.

LAMBERTS GESTIÓN, SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, teniendo en todo momento en cuenta los intereses del consumidor o usuario, quienes serán informados de dichos cambios por cualquier medio aceptado en derecho.

2º) Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal:

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad llevar un control por parte de la empresa sobre los clientes y usuarios para así poder ofrecer un mejor servicio, y sobre proveedores y empleados a fin de llevar una correcta administración de la empresa (facturación, nóminas, etc.).

Las contestaciones a las consultas sobre datos personales que aparecen señaladas en el Formulario, son de carácter obligatorio. No existen datos voluntarios.

En ningún caso LAMBERTS GESTIÓN, SL utilizará los datos personales de los afectados para fines diferentes de los anteriormente mencionados, salvo previo consentimiento de los interesados.

3º) Derechos de los titulares de los datos:

Se reconoce a los afectados los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación, a través de carta certificada dirigida a LAMBERTS GESTIÓN, SL sita en la calle Juan Bravo Nº28 MADRID 28006, acompañando en este caso copia del documento nacional de identidad o cualquier otro medio válido para acreditar la identidad del remitente, conforme a la normativa vigente. El afectado tendrá el derecho a estar informado sobre la finalidad para las que se recaban sus datos, así como en su caso de las cesiones que puedan ser llevadas a cabo por nuestra empresa a terceros con los que se mantengan relaciones contractuales.

En el caso de necesitar un formulario para poder ejercer cualquiera de sus derechos arriba mencionados, póngase en contacto con LAMBERTS GESTIÓN, SL a través del correolopd@lamberts.es y le remitiremos el formulario que usted necesite.

En todo caso, los datos recabados de clientes, proveedores o empleados serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes por cesar la relación contractual o laboral que motivó su tratamiento. 

4º) Cesión de datos personales de los usuarios a terceros:

LAMBERTS GESTIÓN, SL no cederá ningún tipo de dato de carácter personal recabados de los afectados a terceras personas ajenas a esta entidad, sin que se otorgue consentimiento expreso, a cuyo efecto recibiría previamente información acerca de la identidad del cesionario y la finalidad para la que servirán los datos cedidos. El titular de los datos podrá aceptar o no la cesión de sus datos mediante comunicación sencilla que será recibida por nuestra empresa de forma que no implique coste adicional para el interesado.

Ello no obstante, el titular de los datos presta su consentimiento expreso para que la información personal tratada por nuestra empresa sea comunicada a las autoridades administrativas o judiciales para el cumplimiento de un deber público cuando así se nos requiera.

5º) Cláusula de responsabilidad:

LAMBERTS GESTIÓN, SL se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que realicen otras empresas con las que no se guarda relación contractual, y cuyos datos hayan sido obtenidos de manera ilícita.

Igualmente, y sin perjuicio de las responsabilidades en que pudiera incurrir nuestra empresa por imperativo legal, nos reservamos las acciones que correspondan para derivar nuestra eventual responsabilidad frente a la persona que directa o indirectamente, por acción u omisión, haya podido ser responsable del acceso o utilización indebida o ilícita de los datos recabados. 

Paralelamente, los afectados se comprometen a utilizar los servicios y garantías ofrecidos por nuestra empresa en relación con la protección de sus datos personales de acuerdo con la ley, la moral y las buenas costumbres.
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