Omega 6 y Aceites ricos en Omega 6

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  1. DHA AB 250 mg - 30 cápsulas

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    El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso Omega 3 presente en algas y pescados azules. El organismo es capaz de sintetizarlo a partir del omega 3 ácido alfa-linolénico (ALA) aunque, debido a que la eficiencia de conversión es muy baja, en muchos casos, debería aportarse directamente de forma regular a través de la dieta.

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  2. ONAGRA AB

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    Aportando 100 mg de GLA y Vitamina E. Más información

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Omgea 6

Los Ácidos grasos ricos en Omega 6, o como también se le conoce, Ácido Linoleico es un tipo de ayuda en forma de grasa que resulta ser muy útil y muy beneficioso para la salud de las personas, sobre todo para aquellas que no tienen las suficientes grasas esenciales en el cuerpo humano.
Se trata de una grasa poliinsaturada que del mismo modo que los Omega 3, resulta imprescindible para las personas, principalmente porque no las puede reproducir nuestro organismo por él mismo.
De modo que para poder recibir la cantidad necesaria de Ácidos Omega 6 hay que recurrir a mantener una dieta equilibrada con los alimentos necesarios para el Omega 6, combinada con algún suplemento que ofrezca un extra a nuestro cuerpo para mantenerse en perfecto estado en todo momento.
Y es que es totalmente necesario que nuestro organismo reciba una cantidad adecuada de Ácido Graso Omega6 para poder llevar una vida normal, sin problemas internos, ni enfermedades, debilidad y muchos más síntomas.

Y es que además de pertenecer al pequeño grupo de grasas saludables, favorece la creación de las membranas celulares, de las hormonas, ayuda a que nuestro sistema inmunológico esté siempre alerta, y por si fuera poco, también corrige la retina y el funcionamiento de nuestras neuronas. Entre los principales alimentos con los que podemos conseguir una cantidad nada despreciable de Omega 6 se encuentran las nueces, los cereales, el pan integral, cualquier tipo de aceite vegetal, los huevos y la gran mayoría de las aves de corral.

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