Aceites ricos en Omega 3

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  1. ACEITE DE PESCADO AB 1.190 mg - 120 cápsulas

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    Aceite de Pescado 1.190 mg de Airbiotic presenta en cada cápsula 714 mg de ácidos grasos Omega 3, 369 mg de EPA y 250 mg de DHA. Es quizá uno de los mejores aceites del mercado. Su exclusivo y sofisticado proceso de purificación elimina cualquier sustancia contaminante y todos los compuestos volátiles con olor o sabor a pescado. Más información
  2. Aceite de Pescado Plus

    Aceite de Pescado Plus - 120 cápsulas

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    714 mg de Omega 3, 369 mg de EPA y 250 mg de DHA Más información
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  3. Aceite de Pescado Plus

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    Precio especial: 14,95 € IVA Incluido

    714 mg de Omega 3, 369 mg de EPA y 250 mg de DHA Más información
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  4. KRILLBIOTIC AB 590 mg ECOHARVESTING

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    Nueva Generación de Aceite de krill Antártico.

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Omega 3

El Aceite rico en Omega 3 es un complemento graso muy beneficioso para aquellas personas que tienen falta de ácidos grasos esenciales en su organismo.
Y es que el Ácido Linolénico (Omega3) es junto al Ácido Linoleico (Omega6), la única grasa que puede ser beneficiosa para el cuerpo humano, ya que es la única que el organismo no puede producir de una manera propia, teniendo que conseguirla a través de algún tipo de alimento que contenga ácido linolénico o ácido linoleico.

Por lo que es muy importante que llevemos una dieta saludable y equilibrada, con una buena proporción de estos ácidos grasos esenciales, que será mejor todavía si los combinamos con algunos de los complementos grasos en forma de aceite.
Ya que nos sentiremos mucho mejor internamente, pues ofrece un gran fortalecimiento al corazón y ayuda a rebajar los niveles de triglicéridos de cada persona. Y es que los alimentos con Omega 3 además de ser muy bueno para ayudarnos a sentirnos mejor, también son una gran medida de prevención antes las posibles enfermedades cardiovasculares que puede sufrir una persona.

 

Entre los alimentos en los que podemos encontrar los ácidos Omega3 hay que destacar el pescado azul, que tiene una gran cantidad de ácido, tanto es así que los especialistas aseguran que con tomar pescado azul una media de dos o tres veces a la semana, cualquier persona debería tener un nivel perfecto de Omega3 asegurando una dura barrera ante las enfermedades cardiovasculares.
Pero también hay otros alimentos muy altos en Omega3 y que pueden resultar altamente beneficiosos; las nueces, el aguacate, el aceite de girasol o la soja. Hay mucha gente que también conoce a los Omega3 como grasas saludables o grasas insaturadas, y aunque no lo sea oficialmente, también ha llegado a incluirse en este grupo al aceite de oliva, que tiene unas propiedades muy similares al aceite de oliva.

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