Condiciones Generales

Sujeto titular

La titularidad del presente sitio web corresponde a Lamberts Gestión, S.L.,
con domicilio social en C/ Juan Bravo, 28, 28006, Madrid y CIF B86505575.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30115, Sección 8, Hoja 542126.

 

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

 

Lamberts Gestión, S.L.

CIF: B86505575

Dirección: Juan Bravo, 28, 28006, Madrid

Tel: 914 089 549 

Mail: info@lamberts.es

 

Lamberts Gestión, S.L., con CIF B-86505575, es propietaria del sitio Web www.lamberts.es.

Nuestros controles del servicio, seguimiento de pedidos y nuestro sistema de calidad garantizan una perfecta relación entre las partes y una experiencia de compra muy satisfactoria. Nuestra amplia experiencia en comercio electrónico nos avala.

Le pedimos que dedique unos minutos a leer detenidamente este Acuerdo. Los términos y condiciones de este Acuerdo están sujetos a corrección por parte de Lamberts Gestión, S.L., publicando este cambio en la Web. El uso por su parte después de un cambio en estos términos y condiciones publicado por Lamberts Gestión, S.L., constituirá la aceptación de estos términos modificados. Si no está de acuerdo con estos cambios, por favor no utilice esta Web.

 

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad  intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son propiedad exclusiva de Lamberts Gestión, S.L. y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra  actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Lamberts Gestión, S.L.

Lamberts Gestión, S.L. es licenciataria en exclusiva de la marca Lamberts® en España. Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio web pertenecen y son propiedad de sus respectivos dueños y están debidamente registrados en la Oficina de Patentes y Marcas, habiendo Lamberts Gestión, S.L. solicitado el permiso adecuado para poder incluirlos en su página web.

 

Limitación de uso

Lamberts Gestión, S.L. preparó esta Web para su uso personal y no comercial. Por favor no modifique, copie, distribuya, transmita, exponga, interprete, reproduzca, publique, autorice o cree trabajos derivados de la información o material de esta Web, excepto en la siguiente forma: puede descargar y realizar una copia del contenido y otros elementos descargables que se muestran en esta Web para uso personal y no comercial siempre y cuando respete todos los derechos de autor y otras notificaciones contenidas en estos documentos. No está permitido copiar o guardar cualquier contenido para uso público y comercial.

 

Exactitud de los contenidos

Lamberts Gestión, S.L. se esfuerza en mantener la información de la Web actualizada. Sin embargo, no es posible garantizar la completa ausencia de errores en la Web. La información y otro material publicado en esta Web pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos.

Hemos realizado los esfuerzos necesarios para asegurar que la información sobre el producto es exacta y para reproducir tan exactamente como sea posible el aspecto de los productos.

La información contenida en este documento está sometida a cambios periódicos. Lamberts Gestión, S.L. se reserva el derecho de modificar la Web en cualquier momento, a su criterio. Lamberts Gestión, S.L. no garantiza que las funciones contenidas en la Web o cualquier material o información contenido en el mismo sean ininterrumpidas y estén libres de errores, que los errores sean corregidos o que la Web o el servidor que la pone a disposición del usuario no contenga virus u otros componentes perjudiciales. Lamberts Gestión, S.L. no será responsable por el uso de la Web, incluyendo, sin limitación, el contenido y cualquier error incluido en el mismo.

 

Cómo comprar

La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación de los botones AÑADIR AL CARRITO y/o PAGAR AHORA que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la página web de LA COMPAÑÍA con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAÑÍA que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. LA COMPAÑÍA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa los Terminos y Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

 

Restricciones y aceptación del  pedido

Ud. no puede realizar un pedido si no tiene más de 18 años. Cuando realice un pedido por primera vez, se le solicitará abrir una cuenta con nosotros y completar ciertos campos de un formulario. Todos los pasos necesarios para realizar un pedido están detallados en la Web. El procedimiento de pedido contiene los siguientes pasos:

Su pedido supone una oferta de compra por su parte que es aceptada por nosotros cuando le enviamos la confirmación por email de que le hemos enviado el producto (el aviso o nota de envío). La aceptación será completa cuando le enviemos el aviso de envío por e-mail. Este contendrá un número de envío. Todos los productos del mismo pedido que no hayamos confirmado en el e-mail de Aviso de envío que han salido, no formarán parte del contrato de compra.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos en el momento del envío. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos comprados en cada momento, por cualquier motivo.

 

Restricciones en la entrega

Las condiciones de entrega ofrecidas son válidas para envíos dentro de España. Para que los productos adquiridos en esta Web le sean entregados fuera de España, debe indicarlo así a la hora de realizar su pedido, y en cualquier caso Lamberts Gestión S.L. le contactará para indicarle si es posible y cuáles son las condiciones de envío correspondientes.

 

Proceso de compra

Acusaremos recibo de su pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación. Dicho correo electrónico de confirmación no constituirá en ningún caso la aceptación de su pedido. La compra sólo será vinculante una vez que le hayamos notificado que su pedido ha sido aceptado y los productos han sido enviados por parte del proveedor. Esto significa que si los productos son expuestos en nuestra Web pero no están disponibles o los precios son incorrectos o están incorrectamente descritos, no estaremos obligados a venderlos de esta forma. Todos y cada uno de los contratos serán interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de España y las partes del contrato se someten irrevocablemente a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles.

 

Precios

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.
El precio de los productos que Ud. solicite es el precio mostrado en la Web, y le será confirmado mediante un e-mail de confirmación de su pedido. Todos los precios de venta al público figuran en euros. En el caso de usuarios profesionales, el precio mostrado será el precio de venta al mayorista, IVA no incluido.

Si se encuentra un error en el precio de los productos que Ud. ha pedido, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de reconfirmar su orden de pedido con el precio correcto o de cancelar dicho pedido. Si lo cancela, le reembolsaremos la suma que le haya sido retirada de su tarjeta de crédito por los productos objeto del pedido.

Además del precio de los productos, se requerirá el pago los gastos de envío.
Los gastos de envío son:

- Peninsula: 5,50 €

- Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 10,00 €

Para los pedidos a partir de 30 € son los gastos de envío gratis ( únicamente para entregas en territorio español peninsular ).

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento pero aplicaremos los precios existentes en el momento de realizar el pedido (tal y como se menciona en el e-mail de confirmación de recepción de su pedido).

 

Pago

El pago del importe correspondiente al pedido se realizará en euros. Para las formas de pago mediante tarjeta de crédito, Paypal, o transferencia bancaria a la cuenta designada, el pago será realizado antes de que le sean enviados los productos.

En caso de pago Contrareembolso se habilitará según provincias, en este caso el pago se hará en el momento de la entrega de la mercancía.

En el caso de que el importe no pueda ser cargado, con independencia del motivo, el pedido será inmediatamente cancelado. Para evitar fraudes, los pagos realizados a través de esta Web serán gestionados con las entidades bancarias implicadas.

En caso de pago por transferencias le será enviado un correo electrónico informando de la cuenta beneficiaria y debiendo poner en concepto el número de pedido asignado.

 

Entrega

Todos los productos son entregados desde los centros de abastecimiento del proveedor. Realizarán los esfuerzos necesarios para entregar los productos encargados en los plazos estimados (24 a 48 horas según destino en Península, 5 días laborables para Canarias o Baleares). Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados – no están garantizados y no deben ser tenidos como tales-. Para entregas fuera de España se le comunicará un plazo de entrega aproximado en cada caso particular.

Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con web@lamberts.es indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.

Si Ud. no ha recibido ningún artículo del pedido en los 30 días siguientes al aviso de envío por e-mail, Ud. tendrá la opción de cancelar su pedido y solicitar el reembolso completo. Si desea cancelar su pedido al término de dicho plazo, por favor notifíquenoslo solicitando el reembolso total. Si el producto solicitado no le ha sido entregado, le reembolsaremos la cantidad total incluyendo los gastos de envío.

Sólo se realizan transportes por mensajería o empresas de transporte. Tenga en cuenta que se requiere firma en la recepción del pedido. Todos los productos deben firmarse por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie en la dirección de entrega competente para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que contacte con nuestro servicio de transporte para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos le son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se le solicita que abra el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En caso de daño de los productos, deberá anotarlos en la nota de entrega y contactar con web@lamberts.es

Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.

Para productos defectuosos o entregados por error, se reembolsará además los gastos de devolución en los que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviarán automática e inmediatamente el producto correcto asumiendo los gastos de envío. En caso de que el mismo artículo no quedara en Stock se le reembolsará el importe de la compra.

 

Limitación de responsabilidad

Los términos y condiciones de este acuerdo no afectan a sus derechos legales. No seremos responsables de ningún daño (incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios o la pérdida de uso) derivada del uso o retraso o la imposibilidad de usar esta Web, sus contenidos o cualquier link a otra página Web derivados del contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) u otro excepto en el caso de muerte o daño personal causado por nuestra negligencia o mala conducta intencionada.

No seremos responsables de:

(a) Cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalice la compra derivado del suministro de los productos y el correspondiente servicio o el uso que Ud. realice.

(b) Cualquier pérdida que no haya sido causada por algún incumplimiento nuestro.

(c) Pérdidas comerciales o de negocio. Nuestra completa responsabilidad en conexión con el acuerdo de compra no excederá el precio de compra de los productos en cuestión.

 

Preguntas, reclamaciones, comentarios y atención al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre esta Web o si tiene problemas técnicos en acceder a la información, por favor contacte con: web@lamberts.es

 

Legislación aplicable

La legislación aplicable al funcionamiento de este dominio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado.

 

Cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales, superando los 7 días hábiles que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento - según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual pueden ofrecer una atención rápida y eficaz a sus clientes. El cliente deberá enviar un email a Lamberts Gestión, S.L. (info@lamberts.es), indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución.

Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Lamberts Gestión, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

En el caso de la devolución de artículos que no presenten ningún defecto de fabricación, y sea por decisión personal del cliente, éste deberá asumir los costes de envío.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios). Lamberts Gestión, S.L. devolverá el dinero al cliente una vez verificado que los artículos cumplen dichas condiciones.

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes del proveedor y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del producto por el proveedor. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo del proveedor. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando nuestra Política de Privacidad
x